Buscar

Nosotros

En Citymedical nos preocupamos por la Salud, Rehabilitación y Confort de los pacientes, nos interesa su bienestar; sabemos que para que puedan ser atendidos de la mejor forma necesitan que sus Médicos tengan productos que los ayuden a ofrecer el mejor servicio; es por esto que contamos con Equipo y Mobiliario Médico, de Diagnóstico y Consumibles Hospitalarios de excelente calidad a precios accesibles para cualquier presupuesto.

Tenemos más de 15 años de experiencia en la venta de Equipo Médico, Auxiliares para Caminar, Mobiliario Médico, Equipo de Diagnóstico, Ortopedia, Material de Curación, Plantillas, Prótesis, Artículos de Rehabilitación y Consumibles Hospitalarios, entre otros.

Somos una empresa que cuenta con tienda física en la ciudad de Querétaro, ubicada en Av. Prolongación Ignacio Zaragoza #99 Local 13A, dentro de plaza Jardines y próximamente venta en línea para comodidad de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por tener el mejor servicio siempre pensando en el bienestar de las personas. Contamos con servicio a domicilio Gratis para el área local.

 

Nuestros Valores

 

Empatía

Para Citymedical sus clientes son los más importante, por lo que nos preocupamos al igual que ellos de la situación por la cual están pasando y nos alegra poder ayudarlos.

Compromiso

Nos gusta transmitir seguridad a nuestros clientes por eso nos esforzamos por tener lo que necesitan en el tiempo requerido.

Comunicación

Sabemos que es importantísimo tener una excelente comunicación con nuestros clientes y proveedores para así poder ganarnos su confianza y lograr que nuestro servicio sea de excelente calidad.

Por todo esto y más nuestro lema es: Citymedical, en salud… tu mejor aliado.

Filtros
Sort
display